El paraíso del chocolate

  • Este fin de semana llega Chocomadrid.
  • Un placer para los aficionados a los derivados del cacao.
  • Disfrutarás de muestras y degustaciones.
Todas las novedades están a disposición del público.
Todas las novedades están a disposición del público.
MALLORCA
Todas las novedades están a disposición del público.
El chocolate es uno de los mayores placeres de la vida
Para muchos, el chocolate es uno de los mayores placeres de la vida. Para aliviar penas, celebrar alegrías o simplemente por gusto, los derivados del cacao hacen
las delicias de millones de personas en el mundo. Este fin de semana llega la feria Chocomadrid, un auténtico paraíso para los fanáticos de esta golosina natural. La feria incluye en su programa catas y maridajes, demostraciones de los mejores maestros chocolateros, expositores nacionales e internacionales, chocoterapia, desfiles de moda en chocolate e incluso una zona infantil. También habrá tiempo para la reflexión y la comunicación en las charlas y mesas redondas destinadas a tal efecto.

Entre los expositores del salón destaca el Museo del Cacao y el Chocolate de Bélgica que ofrece talleres para degustar y conocer mejor los productos belgas, unos de los más prestigiosos del mundo. Otra curiosidad de la feria es comprobar en directo el trabajo de Tino Helguera que fascinará a los presentes con sus esculturas de chocolate. * Pabellón de cristal de la Casa de Campo. Metro: Lago. Hasta el domingo de 10.00 a 20.30 horas Entrada: 9 euros. www.ticktackticket.com

MÁS PROPUESTAS

‘Madrid en tu paladar’. Iniciativa que tiene lugar esta noche en 8 restaurantes por la que se puede degustar de joyas gastronómicas por el precio de 37 euros. _* Información y reservas en wwww.madridentupaladar.com.

Gospel benéfico. El coro internacional Living Water ofrece un concierto para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a tratamientos quirúrgicos para niños en países subdesarrolados. * Colegio Sagrada Familia, C/ Oberón, s/n. Metro: Artilleros. Hoy, a las 20.30 horas.

‘Belenes del mundo’. La Casa Encendida acoge una expocsición solidaria de belenes confeccionados en distintos puntos del planeta._ * Ronda de Valencia, 2. Metro: Embajadores. Hasta el domingo. De 10 a 21 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento