Fran Rivera apoya a Enrique Ponce: "Es tan peligroso hablar de los demás que no lo voy a hacer. Lo importante es ser feliz"

Fran Rivera comenta la nueva relación de Enrique Ponce y Ana Soria.
Fran Rivera comenta la nueva relación de Enrique Ponce y Ana Soria.
ATRESMEDIA

Enrique Ponce ha hecho oficial su relación con Ana Soria, una joven de 22 años que estudia Derecho en Granada. Hace unas semanas saltaba a la prensa del corazón la noticia de la separación del torero y la que ha sido su mujer durante 24 años, Paloma Cuevas

La nueva pareja ha protagonizado varias portadas este fin de semana. La revista Diez Minutos ha publicado las imágenes de las primeras vacaciones del diestro junto a su nueva pareja. Ana Soria y Ponce aparecen en bañador encima de una colchoneta hinchable en las costas de Mojácar (Almeria). 

Los colaboradores de Espejo público han analizado este miércoles las portadas del corazón y el posado de la pareja. Lorena García, presentadora del magazine matutino durante la ausencia de Susanna Griso, ha pedidoa Fran Rivera que, como compañero de Ponce, diera su opinión sobre su nueva relación amorosa. 

"Creo que es tan fácil y tan peligroso hablar de la vida de los demás, que yo no voy a ser quien lo haga. Lo importante es ser feliz en la vida", ha comentado el diestro en directo. Además, el torero ha defendido al valenciano y ha añadido que nadie debe de juzgar sin tener conocimiento de cómo se ha desarrollado toda la historia. 

Rivera ha bromeado con la fotografía que aparece en la portada de la revista Diez Minutos y con el cocodrilo hinchable sobre el que están sentados Soria y Ponce. "El cocodrilo de Erique Ponce, hinchado. ¿Cómo va a estar el cocodrilo? Pues hinchado", ha comentado el colaborador entre las risas de sus compañeros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento