El bailaor Farruquito regresa a Granada para presentar su espectáculo 'Puro'

  • La actuación anterior se suspendió por una lesión en la rodilla.
  • La puesta en escena es sencilla, pero efectiva.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Farruquito, en plena actuación.
Farruquito, en plena actuación.
ARCHIVO
Farruquito, en plena actuación.
Una inoportuna lesión de rodilla obligó a posponer su presentación en Granada. El espectáculo Puro se estrenó el pasado 12 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado, dentro del programa de la Bienal de flamenco de Sevilla, y ahora se presenta sólo ante el peligro.

El montaje es el mismo en el que el mediático y polémico artista ha querido volver a la esencia de su arte, con una puesta en escena sencilla pero efectiva y un elenco de artistas acompañantes contrastado.

Junto a Farruquito, participan en Puro: Juan José Amador, Antonio Zúñiga, Pedro El Granaíno, El Rubio de Pruna, La Tana, Mara Rey y María Vizárraga al cante, acompañado por tres guitarristas: Antonio Rey, Juan Requena y Román Vicenti. Bernardo Parrilla, al violín, y Jaime Calabuch Jumitus, al piano, junto a Isidoro Suárez está a la percusión, completan el apartado de músicos. Manuel Molina es el artista invitado.

La dirección, música, letras y coreografía son del propio Farruquito. Las entradas que fueron adquiridas para el seguirán siendo válidas para el 28 de noviembre.

Palacio de Exposiciones y Congresos. Paseo del Violón sin número. Hoy, viernes, a las 22 horas. Las entradas cuentas de 26 a 45 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento