'¿Quién quiere ser millonario?' comienza la grabación de su edición con famosos como Broncano, Sardà o Antonio Garrido

David Broncano, Javier Sardà y Antonio Garrido.
David Broncano, Javier Sardà y Antonio Garrido.
GTRES

Tras un regreso a Antena 3 para celebrar su 20º aniversario con diferentes especiales, ¿Quién quiere ser millonario? ya está preparando nuevos programas, esta vez protagonizados por famosos.

El mítico formato ya ha comenzado el rodaje de estas entregas y volverá a estar presentado por Juanra Bonet. Frente a él, se sentarán cantantes, presentadores o escritores que se atreverán a enfrentarse a uno de los concursos más difíciles de la tele.

El premio final, como en el programa con anónimos, es un millón de euros que conseguirán si responden correctamente a las 15 preguntas. Pero, en este caso, los famosos destinarán el dinero a diferentes causas benéficas elegidas por ellos.

Algunos de los famosos que concursarán en esta nueva temporada son el ya confirmado David Broncano, la atleta Lydia Valentín, la actriz Aitana Sánchez Gijón, la escritora Espido Freire, el periodista Javier Sardà o el presentador y actor Antonio Garrido, que ya condujo ¿Quién quiere ser millonario? en 2009 para Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento