Por qué deberías aprovechar los descuentos de la Móvil Manía de Mediamarkt para renovar tu 'smartphone'

Hasta el próximo 22 de julio, Mediamarkt activa su campaña Móvil Manía.
Hasta el próximo 22 de julio, Mediamarkt activa su campaña Móvil Manía.
Freepik
Hasta el próximo 22 de julio, Mediamarkt activa su campaña Móvil Manía.

El verano, con las vacaciones de por medio, es un mal momento para tener gastos extraordinarios. Hay que revisar el coche antes de salir de viaje y contar con un dinero destinado a disfrutar y exprimir la experiencia en nuestro destino de vacacional. Sin embargo, tu móvil ha decidido que esta época del año era el mejor momento para estropearse e, incluso, para dejar de funcionar y dejarte incomunicado durante tus días de fiesta. Vale que te animes a vivir unas vacaciones detox tecnológicas, aunque no quieres hacerlo al 100%, puesto que, al menos, para hacer fotografías con las que tener un recuerdo del viaje y para contactar con tu familia, quieres tener un teléfono móvil.

Tu bolsillo ya está temblando solo de pensar en el desembolso que la adquisición de un nuevo smartphone supone. Y eso, unido a los gastos de las vacaciones... ¡horror! Pero que no cunda el pánico. Mediamarkt ha lanzado la campaña Móvil Manía en la que, hasta el próximo 22 de julio, podemos encontrar interesantes descuentos en teléfonos, accesorios, tablets, dispositivos de audio y hasta smartwatches. En telefonía, Huawei, Samsung y Xiaomi son tres de las marcas con más modelos rebajados durante esta promoción y, para ponértelo más fácil, bajo estas líneas hemos seleccionado tres propuestas que te van a convencer.

Tres ofertas a las que no vas a poder resistirte

- Un Huawei P Smart (2019), por menos de 140 euros. Con una pantalla de 6,21 pulgadas, este 'smartphone', que sigue siendo ligero, tiene una resolución de 2340 x1080p para disfrutar de gran calidad. Este modelo cuenta con 3GB de memoria RAM, 64GB de capacidad y un procesador Kirin 710 de 8 núcleos con 1.7 GHz de velocidad para poder trabajar multipantalla sin bloqueos. En cuanto a su cámara fotográfica, dispone de una doble trasera de 13 y 2 megapíxeles respectivamente, con lo que se consiguen unas imágenes de gran calidad. La frontal cuenta con 8 megapíxeles.

Huawei P Smart, con una resolución de 6,1MP de pantalla.
Huawei P Smart, con una resolución de 6,1MP de pantalla.
Mediamarkt

- Un Xiaomi Mi Note 10 Lite con auriculares inalámbricos incluidos, por menos de 350 euros. 6GB de RAM y 128 GB de memoria son solo dos de los motivos para apostar por este dispositivo de Xiaomi que, además, destaca por su completo equipo fotográfico. Este está integrado por cuatro cámaras traseras de 64, 8, 5 y 2 megapíxeles respectivamente para obtener unas imágenes impresionantes. En cuanto a la frontal, dispone de 16 megapíxeles. Su pantalla es de 6,47 pulgadas y cuenta con tecnología Full HD para disfrutar de todos los detalles. Además, la compra de este smartphone incluye unos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless que son el complemento perfecto: ofrecen un ajuste seguro y cómodo y se conectan de forma automática.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite cuenta con cuatro cámaras traseras.
El Xiaomi Mi Note 10 Lite cuenta con cuatro cámaras traseras.
Mediamarkt

- Un Samsung Galaxy S10, con un ahorro de 100 euros. Un móvil diseñado sin ranuras, con pantalla infinita, para que nada entorpezca tu experiencia. Así es este modelo que puede desbloquearse con un sensor ultrasónico dactilar situado en la su pantalla curva de 6,1 pulgadas Amoled, que ofrece mayor nitidez y más resolución. Este dispositivo es rápido gracias a su procesador y cuenta con 8GB de RAM y 128GB de memoria. La cámara es otro de sus grandes atractivos puesto que es capaz de capturar imágenes con 123 grados de visión gracias a su triple cámara trasera (12MP con estabilizador; 16 MP y teleobjetivo de 12MP) y una delantera de 10MP. En cuanto a los vídeos, es capaz de grabar en 4K incluso con la frontal. Además, es resistente al agua.

El Samsung Galaxy S10 tiene un desbloqueo táctil en la pantalla.
El Samsung Galaxy S10 tiene un desbloqueo táctil en la pantalla.
Mediamarkt

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento