Antonio Orozco sorprende con su gran cambio físico y preocupa a algunos fans: "Estás en el chasis, no adelgaces más"

El cantante Antonio Orozco cumple 47 años
El cantante Antonio Orozco.
Europa Press
El cantante Antonio Orozco cumple 47 años

Antonio Orozco se ha puesto manos a la obra para hacer un cambio de imagen radical. Por eso, desde hace ya algunos meses, el artista está haciendo mucho ejercicio con la que está transformando su físico.

En los últimos días, el cantante se ha dejado ver en su perfil de Instagram con muchos kilos menos y luciendo un tipazo.

En las imágenes que ha subido a su red social hemos podido ver cómo se lo está tomando completamente en serio y entrena todo lo que puede para no dar un paso atrás. Al aire libre... pero también dentro, ya que el calor aprieta en esta época estival.

Un cambio de imagen muy llamativo y que no ha pasado desapercibido para sus fans, que destacan lo guapo que está pero también hacen un llamamiento para que no se pase, ya que algunos le ven demasiado delgado.

Así, en su muro de comentarios se pueden leer cosas como "Antonio, te estás quedando en el chasis😂😂😂😂, estás muy guapo", "qué bien te veo. Cuanto esfuerzo y cambio de hábitos. Felicidades 🤩" o "no adelgaces más, que ya estás estupendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento