¿Dónde estás corazón? recibe a Thomas Beatie, el primer hombre embarazado

  • El programa de Antena 3 tendrá como invitado a Thomas Beatie, el hombre que dió luz a una niña el mes de julio pasado.
  • Hablará sobre su experiencia y las razones de su decisión.
  • También asistirá el hijo del futbolista Diego Armando Maradona.

El programa de Antena 3 ¿Dónde estás corazón? recibirá en el plató a Thomas Beatie, el "primer hombre embarazado" del mundo cuyo caso que ha levantado una gran polémica.

Siempre quise tener un bebé

Este viernes a las 22.00 horas, Beatie explicará en Antena 3 su experiencia de ser padre y madre a la vez. Este verano, dió a luz una niña  en un hospital de Oregón mediante un parto natural.

Beatie, de 34 años, nació mujer pero decidió convertirse en hombre hace 10 años. Comenzó a recibir tratamientos de testosterona y se realizó una cirugía para aplanar su pecho.

El transexual hace una ruta por las teles

En un programa de televisión, el transexual afirmó que siempre quiso tener un bebé y que lo considera un milagro, aunque este estado no lo hacía sentir más femenino.

Nancy, con quien ha estado casado durante seis años y que tiene dos hijas mayores de un matrimonio anterior, también apareció en el programa, diciendo que los roles de la pareja no cambiarán una vez que nazca la bebé. 'El va a ser el padre y yo voy a ser la madre', declaró.

Además el programa conducido por Jaime Cantizano presentará, por primera vez en España, a Diego Armando Maradona junior  que hablará de su padre. Por otro lado, Consuelo Alcalá y su hijo Jaime Ostos junior tendrán un reencuentro el plató del espacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento