Open Arms pide voluntarios para asistir a temporeros en Torres de Segre (Lleida)

La ONG Proactiva Open Arms ha pedido voluntarios para asistir a personas trabajadoras en la recogida de la fruta y en situación de vulnerabilidad diagnosticadas positivas de Covid-19, asintomáticas o casos leves, en el pabellón habilitado por el Ayuntamiento de Torres de Segre (Lleida) al que este miércoles comenzarán a llegar los primeros temporeros.
Voluntarios de Open Arms en el pabellón de Torres de Segre
Voluntarios de Open Arms en el pabellón de Torres de Segre
OPEN ARMS
Voluntarios de Open Arms en el pabellón de Torres de Segre

"¿Quieres formar parte del equipo personas voluntarias de la misión Covid-19 en el Segrià? Si estás interesada en participar en diversas acciones para ayudar a frenar curva de contagio, contáctanos a: voluntarios@openarms.es o vía Whatsapp 626175479", señala la ONG en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

Open Arms ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Consell Comarcal del Segrià por el que se ha habilitado un pabellón municipal en Torres de Segre que sus voluntarios comenzaron a acondicionar hace unos días, ha informado la ONG a Europa Press.

Hasta septiembre varios equipos de voluntarios y voluntarias de Open Arms, con formación sanitaria, se ocupan del acompañamiento, asistencia, así como de tareas logísticas de las personas diagnosticadas positivas Covid-19 asintomáticas o con síntomas levas que albergará este polideportivo municipal.

Con esta misión de Open Arms consolida una nueva etapa en las operaciones de respuesta inmediata en la emergencia en tierra, según la entidad, que espera cerrar nuevas colaboraciones en otros puntos geográficos muy afectados por los rebrotes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento