Detenida una menor por la muerte del bebé encontrado en la calle en Barcelona

  • La policía indica que se podría tratar de la madre del bebé.
  • Los Mossos han recibido esta mañana el aviso de que se había encontrado a un recién nacido en plena calle en el distrito de Nou Barris.
Mossos d'Esquadra
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
MOSSOS D'ESQUADRA/TWITTER - Archivo
Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles por la tarde en Barcelona a una menor de edad relacionada con el hallazgo del bebé muerto en Nou Barris a primera hora de la mañana. Según ha indicado la policía, se podría tratar de la madre del bebé

La menor pasará a disposición de la Fiscalía de Menores mientras la policía continúa haciendo gestiones para esclarecer las circunstancias del hecho. Por el momento, se continúa a la espera de la autopsia para determinar las causas de la muerte. 

Los Mossos han recibido el aviso este miércoles poco después de las ocho y media de la mañana, informando de que se había encontrado un bebé muerto en plena calle, concretamente en la calle Playa de Aro del distrito de Nou Barris

La policía ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de lo sucedido y el juzgado de instrucción número 20 de Barcelona, en funciones de guardia, ha procedido al levantamiento del cadáver. Según fuentes próximas a los hechos, parecía que el bebé acababa de nacer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento