Los dispersos siguen aprendiendo en '¡Boom!' gracias a una curiosidad de la ópera 'Madama Butterfly'

Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.

Llevan más de 140 programas de ¡Boom! y día a día Los dispersos siguen eliminando equipos con el objetivo de llevarse el bote de más de millón y medio de euros y de intentar alcanzar el récord de Los lobos.

Pero estos campeones que parece que saben todas las respuestas casi sin pensárselas también aprenden cosas nuevas con las preguntas que les plantea Juanra Bonet en cada entrega del concurso de Antena 3.

Y eso les pasó en la cuarta bomba del programa de este martes, donde Victoria, Miguel Ángel, Manolo y Óscar conocieron una curiosidad sobre la ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini que desconocían y que les llevó a la explosión de la bomba.

"Una verdad sobre la ópera Madama Butterfly", les preguntó Bonet mientras enunciaba las opciones: "Se basa en otra ópera anterior, se prohibió en Japón, Puccini estrenó cinco versiones, el libreto original es en inglés y a España no llegó hasta los años 60".

Victoria tenía claro que cable cortar: "En inglés no es", y acertó. Manolo se preguntó si el autor había estrenado tantas versiones, a lo que su compañera le contestó que "suena raro", mientras que Miguel Ángel añadió: "Me parecen muchas".

Pero se equivocaron y la bomba estalló, para sorpresa de los concursantes que, aunque continuaron su participación en el concurso, terminaron la entrega de este martes de ¡Boom! sabiendo una cosa más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento