El Instagram de José Ribagorda: su trabajo como periodista, gastronomía y animales

José Ribagorda, presentador de Informativos Telecinco.
José Ribagorda, presentador de Informativos Telecinco.
Instagram / @joseribagorda
José Ribagorda, presentador de Informativos Telecinco.

José Ribagorda Lopez es el presentador de Informativos Telecinco en la edición de fin de semana. Aunque es periodista de televisión desde treinta años, sus andanzas periodísticas comenzaron en la radio, concretamente, en Radio España y, luego, en Cadena COPE. 

Después, empezó en Telecinco, aunque ha pasado también por el telediario de TVE y por el programa de Los Desayunos de TVE. Actualmente, es presentador de los Informativos Telecinco de fin de semana.

El Instagram de José Ribagorda

José Ribagorda comparte en su perfil de Instagram numerosas publicaciones relacionadas con su trabajo como presentador. En ellas, se le puede ver junto a algunos de sus compañeros de trabajo en Mediaset. 

Sin embargo, otra de las grandes aficiones del presentador es la gastronomía y la cocina, pasión de la que también hace gala en su Instagram, donde muestra mucho contenido relacionado con la comida. En estas publicaciones hace referencia a su propio blog con esta temática. 

Por último, otras fotografías recurrentes últimamente en el Instagram de José Ribagorda son las relacionadas con los animales, concretamente, se le puede ver rodeado de perros y gatos en muchas publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Confinado con mi Tadeo

Una publicación compartida de Jose Ribagorda Lopez (@joseribagorda) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento