Los familiares de los bolivianos fallecidos en Logroño recaudan fondos para repatriarlos

Fotografía tomada el pasado martes de los tres hermanos bolivianos fallecidos. EFE.
Fotografía tomada el pasado martes de los tres hermanos bolivianos fallecidos. EFE.

Los familiares de los tres hermanos bolivianos fallecidos este miércoles en Logroño tras una intoxicación por monóxido de carbono están recaudando fondos para que las viudas de dos ellos y su hermana puedan viajar de vuelta a su país con los féretros.

Así lo ha explicado este jueves el presidente de la Asociación de Residentes Bolivianos en La Rioja, Luis Antonio Jordán, quien ha dicho que se ha abierto un número de cuenta en una entidad bancaria y que también hay una hucha con tal fin en el tanatorio en el que permanecen los cuerpos.

Los hermanos murieron ayer tras celebrar una fiesta de despedida a José Ismael Flores Camacho, de 56 años, que tenía previsto regresar este jueves a su país tras obtener un billete de avión gratuito facilitado por el Programa de Retorno Voluntario.

Estaban en paro

Al igual que Ramber, de 46 años, y Zenón, de 41, José Ismael se encontraba en paro, ya que los tres se dedicaban a hacer trabajos como yesistas en el sector de la construcción. Además de los gastos de la funeraria, las familias de los tres tienen que afrontar el pago del viaje de algunos de ellos hasta Bolivia, donde vive la viuda de José Ismael y sus seis hijos.

Los tres hermanos, originarios de Cochabamba, vivían en Logroño con otro hermano y otra hermana y dejan tres viudas y trece hijos CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento