El DJ Steve Aoki conectará con los alumnos de la IE University para poner música al acto de graduación on line

El DJ y productor musical nominado a los Grammy Steve Aoki pondrá música al acto on line de Graduaciones de la IE University este viernes, 17 de julio, según ha informado la institución educativa a través de una nota de prensa.
EL DJ Steve Aoki, que actuará en las graduaciones de la IE University
EL DJ Steve Aoki, que actuará en las graduaciones de la IE University
IE UNIVERSITY

El músico norteamericano de raíces japonesas, que cuenta con millones de seguidores y actúa en los principales escenarios del planeta, conectará en directo desde su estudio en Los Ángeles para que los más de 7.000 alumnos de 140 países de IE University, entre ellos los del campus de Segovia, disfruten de su música en el 'after party' de la jornada de graduaciones, que se llevará a cabo on line este viernes.

Horas antes, Dani García, chef 3 estrellas 'Michelín', tendrá la misión de cocinar online la cena de graduación.

A primera hora de la tarde, los alumnos participarán en la ceremonia de graduación online y recibirán sus diplomas en un entorno tecnológico inmersivo y disruptivo. A lo largo del día, los alumnos asistirán además a una sesión sobre 'mindfulness' con el el presidente del IE University Center for Health, Wellbeing and Happiness, Mario Alonso Puig. Además, los alumnos podrán competir en un torneo de Fortnite exclusivo y en un Escape Room virtual en el que pondrán a prueba su ingenio e inteligencia.

"Nos anticipamos al inicio de la crisis sanitaria y de un día para otro activamos nuestras plataformas de formación online para 7.000 alumnos en todos los programas para proteger su salud y la de nuestros profesores y staff. Estamos muy orgullosos de nuestra Clase del 2020 y queremos reconocerlo y celebrarlo con unas graduaciones a la altura. Habrá eventos de máximo nivel que no hubiéramos podido organizar de manera presencial", ha señalado el presidente de IE University, Santiago Iñiguez de Onzoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento