Detenidos dos hombres por agredirse mutuamente con una cuchilla de un cúter en la vía pública en Palma

La Policía Nacional ha detenido este lunes a dos hombres, de 41 y 59 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones, después de agredirse mutuamente con una cuchilla de un cúter en la vía pública de Palma.
Detenidos dos hombres por agredirse mutuamente con una cuchilla de un cúter en la vía pública en Palma
.
POLICÍA

Según ha informado Policía Nacional este martes en nota de prensa, los agentes tuvieron constancia del suceso a las 20.15 horas de este lunes, cuando entró una llamada por la Sala CIMACC del 091, en la que comunicaban que se estaba produciendo una pelea entre dos varones, en la barriada de Son Gotleu, de Palma, pudiendo haber armas blancas, ya que tenían heridas sangrantes.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales observaron a uno de los detenidos, con la camiseta en la mano, rota y llena de sangre, con varias heridas sangrantes por brazos, manos y cara, manifestando que un varón, conocido de la zona, sin mediar palabra, sacó un objeto cortante, provocándole un corte en la cara. Entonces, según manifestó este varón, se produjo un forcejeo, en el cual pudo arrebatarle el arma blanca. Si bien, posteriormente, el agredido habría realizado un corte en la pierna al otro individuo, quien huyó del lugar.

EL HUIDO FUE LOCALIZADO EN UN CENTRO MÉDICO

Por otra parte, a las 21.00 horas de este mismo lunes los agentes fueron comisionados a un centro médico, dónde se encontraba un varón que presentaba un corte en la pierna, comprobando que se trataba de la otra parte de la pelea, correspondiendo con las característica que había dado el anterior varón.

El hombre que se encontraba en el centro médico manifestó a los policías que aproximadamente una hora antes, un conocido, le había solicitado dinero para comprar 'diazepan', a lo que el presente le dijo que no tenía, iniciándose una fuerte discusión, momento en el cual el otro individuo sacó un objeto tipo cúter, provocándole un corte en la pierna.

Por estos motivos, los agentes procedieron a la detención de ambos hombres, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento