La ciudad se incorpora a la Junta de Gobierno del Spain Convention Bureau

La ciudad de Oviedo se ha incorporado este martes a la Junta de Gobierno del 'Spain convention Bureau', la red de entidades locales que agrupa a 57 destinos de congresos repartidos por toda la geografía española.

El concejal de Hostelería, Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo García Quintana, ha participado en la reunión de la Junta, en la que se ha aprobado la nueva composición del Consejo de Gobierno de la entidad.

La SCB se constituyó en 1984 en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) como una sección especializada, con la denominación de Sección Española de Ciudades de Congresos, siendo una de las redes pioneras. En estos momentos representa el 80% de las sedes de turismo de congresos de España.

El concejal ovetense ha manifestado su satisfacción porque Oviedo pase a formar parte de los órganos de gobierno del SCB. "Supone el reconocimiento de Oviedo como destino de reuniones y congresos, poniendo en valor las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Calatrava y el Auditorio Príncipe Felipe como sedes para la celebración de grandes eventos de carácter nacional e internacional", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento