Seis novedades llegan al Top20

Duffy - RockferryDuffy - Rain on your parade: la galesa ha reeditado su álbum Rockferry, pero con siete temas nuevos. Uno de ellos es Rain on your parade, que bien podría haber formado parte de la banda sonora de Quantum of Solace. Los demás, son cinco inéditos, caras b y Enough love, de la banda sonora de How to loose friends and alienate people.

The ProdigyThe Prodigy - Invaders must die: el videoclip de este tema, del próximo trabajo de The Prodigy, que se pondrá a la venta en 2009, será presentado en exclusiva en Xtival 08, una fiesta virtual organizada para los ususario de Xbox 360. Mientras tanto, la propia banda británica ha decicido ofrecer gratis en su web una descarga de audio.
84 -  El Burdel De Las Sirenas84 - El burdel de las sirenas: son el nuevo fichaje estelar de la discográfica virtual Espacio Movistar. Es un trío de madrileños, Jaime, Mon y Beris, que le cayeron en gracia al mismísimo Alejo Stivel. El burdel de las sirenas es su primer single, un adelanto de lo que proximamente podremos escuchar. Mucho pop y frescura.

Linkin ParkLinkin Park - Leave out all the rest: ya está aquí lo nuevo de Linkin Park, que han decidido editar sus mejores canciones grabadas en un concierto en vivo. Fue en el National Bowl Stadium de Milton Keynes, durante la gira Europea Projekt Revolution. En España, aún nos queda un buen sabor de boca de su paso por el Festimad.

ExtraperloExtraperlo - Cavalcade: no hace mucho en 20minutos.es, Miqui Puig recomendaba a este grupo de Barcelona. Llevan en la música desde 2004 y varios de sus componentes también forman parte de Albaialeix y del grupo en directo de El Guincho. En su MySpace ya se puede escucharun avance de su primer disco, Desayuno continental.

Los Secretos - Gracias por ElegirmeLos Secretos - Gracias por elegirme: la banda de Álvaro Urquijo ofreció el pasado mes de julio un concierto multitudinario en Las Ventas de Madrid con numerosos invitados como Fito, Amaral, Miguel Ríos, Manolo García, etc. Y quisieron grabarlo para tener un bonito recuerdo de ello. Es lo nuevo de los creadores de Déjame y Ojos de gata.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento