La Policía Local de Logroño interpone 10 denuncias por no llevar mascarillas en 'botellones' que "están aumentando"

La Policía Local de Logroño ha informado este martes de que ha interpuesto en los últimos días un total de 10 denuncias por no llevar puestas las mascarillas en zonas en las que no se podía guardar distancia de seguridad, especialmente en zonas de 'botellón'.

Como se indica en una nota remitida por el Ayuntamiento de la capital riojana, la Policía Local advierte que ha detectado "un aumento de las concentraciones de jóvenes bebiendo en diversas zonas y parques de la ciudad durante los fines de semana, motivado presumiblemente por la suspensión de las fiestas patronales de los pueblos y ciudades próximas".

Por este motivo, "tras haber llevado a cabo una campaña de concienciación", en los últimos días ha interpuesto diez denuncias por no llevar mascarillas en zonas donde no se mantiene la distancia de seguridad.

Ante la entrada en vigor de la nueva normativa que hace obligatorio el uso de mascarillas en La Rioja, la Policía Local realizará "campañas específicas de información y concienciación para que la ciudadanía lleve a cabo su cumplimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento