'Toledo suena' comenzará el 24 de julio y contará con Mauri, Manchelos, Inevitable, Pole y músicos jóvenes toledanos

El concejal de Juventud, Pablo García, ha presentado este viernes junto al gerente de la terraza Summerland, David Soriano, el nuevo ciclo de conciertos de artistas y grupos toledanos 'Toledo suena'. Empezará el 24 de julio y contará con bandas como Mauri, Manchelos o Inevitable, cantantes como Pole, un tributo a Maná y la actuación de jóvenes promesas de la música de la ciudad.
El Ayuntamiento colabora con 'Toledo suena', el nuevo ciclo de conciertos para este verano de grupos de la capital
El Ayuntamiento colabora con 'Toledo suena', el nuevo ciclo de conciertos para este verano de grupos de la capital
AYTO TOLEDO

Los conciertos serán en formato especial, por la cercanía a los artistas, y se desarrollarán bajo un exhaustivo protocolo de seguridad para cumplir con las recomendaciones sanitarias exigidas, ha explicado Pablo García, para señalar que el ciclo tiene dos objetivos, por un lado, "apoyar y reactivar la economía de los jóvenes artistas" y, por otro, ofrecer alternativas de ocio diferentes a la juventud toledana en "estos tiempos tan complicados", como ha manifestado también el responsable de la terraza, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De los nueve conciertos programados, siete de ellos serán gratuitos, y todos tendrán aforo limitado a 400 personas. La reserva de entradas se realizará a través de la plataforma habitual de la terraza Summerland donde se desarrollarán todas las actuaciones:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento