El Ayuntamiento de Haro abrirá desde el día 20 las instalaciones deportivas de El Mazo

El Ayuntamiento de Haro, a través de su Concejalía de Deportes, procederá a la apertura de las instalaciones deportivas ubicadas en la zona de El Mazo el próximo lunes 20 de julio, según ha informado este martes el Consistorio jarrero en una nota.
El día 20 se abrirán las instalaciones deportiva de El Mazo, en Haro.
El día 20 se abrirán las instalaciones deportiva de El Mazo, en Haro.
AYUNTAMIENTO DE HARO

Con esta decisión "y siguiendo estrictos controles sanitarios y de aforo", a partir de la próxima semana estarán a disposición de los jarreros las piscinas climatizadas, las pistas de paddel, el frontón y el gimnasio.

Además, se ha acondicionado una superficie de 1.500 metros cuadros, paralela a los ventanales de las piscinas, que servirá de solárium y podrá ser utilizada para la celebración de distintas actividades deportivas.

A la apertura de las instalaciones deportivas mencionadas "hay que sumar la puesta en marcha de distintos cursos y actividades deportivas que comenzarán a desarrollarse a partir de la misma fecha", como la celebración de cursos de natación para adultos y niños, acuagym, ciclo, pilates, gap, zumba e hipopresivos entre otros.

Todos ellos tendrán carácter quincenal y se realizarán en exterior. Para los cursos de agua, se reservará una calle (en caso de natación) y la piscina de rehabilitación (para aquagym) en el horario del curso.

La oferta base podría verse adaptada según la respuesta detectada, así como adaptarla a los espacios disponibles que se vayan habilitando y siempre se realizarán respetando escrupulosamente todas las medidas de seguridad.

Las personas interesadas podrán informarse e inscribirse, desde mañana 15 de julio, acudiendo a las instalaciones de El Mazo de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

El concejal de Deportes, Leopoldo García, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad a todos los deportistas y usuarios que hagan uso de las instalaciones deportivas para que "se respeten las normas establecidas en el desarrollo de todas las actividades y se puedan realizar en condiciones de seguridad".

El horario de apertura y cierre de las instalaciones será el habitual durante la época de verano: el lunes, de 17 a 21 horas; de martes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas; y sábados y domingos, de 10 a 14 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento