Toni Cantó carga contra Fernando Simón: "Ha pasado a ser un político, y los políticos deben pedir perdón y dimitir"

El síndic de Cs en Les Corts, Toni Cantó
El síndic de Cs en Les Corts, Toni Cantó
CIUDADANOS - Archivo

Toni Cantó, portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, ha cargado este lunes contra Fernando Simón mediante la red social Twitter. En la publicación, aseguró que el epidemiólogo es ya "un político" y que "los políticos sí deben pedir perdón... y también dimitir"

La publicación va acompañada de un vídeo donde se puede ver a Simón refiriéndose a la gestión del coronavirus como una situación en la que se está "constantemente aprendiendo cosas nuevas y constantemente rectificando". El médico dijo que esto es "una característica básica de cualquier proyecto científico".

Ante estas declaraciones, Cantó consideró que "Simón no cree que deba pedir perdón" por los errores de gestión de la pandemia. "Por sus decisiones, para muchos Simón hace tiempo que dejó de ser científico y pasó a ser político. Y los políticos sí deben pedir perdón... y también dimitir", escribió.

Las respuestas al tweet de los simpatizantes del partido concordaban con la opinión de Cantó. "En ciencia no se como es, en un país cuando mueren 40.000 personas, por la pasividad del gobierno, este debe pedir perdón, luego buscar responsables y cesarlos", escribió un usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento