La báscula inteligente que mide 18 índices corporales está rebajada un 20% en Amazon

En el peso influyen otras medidas como la masa ósea o la cantidad de agua.
En el peso influyen otras medidas como la masa ósea o la cantidad de agua.
Freepik

Los vermús que se alargan, los helados que apetecen a cualquier hora del día y el aumento de las comidas fuera de casa. En verano, por muchos sacrificios que hayamos hecho para cumplir nuestros con la Operación Bikini, continuar con un estilo de vida saludable se complica. A estas citas gastronómicas que se producen con más frecuencia se une el cambio en nuestras rutinas deportivas que se ven obligadas a adaptarse a las altas temperaturas y, en muchos casos, las posponemos si tenemos otros planes más apetecibles. Con todo ello, nuestro estilo de vida saludable queda aparcado hasta la vuelta a la rutina.

Pero, ¿sabías que verano no es sinónimo de descuidar la salud? Lejos de ser una cuestión estética, es importante continuar a lo largo del año con los buenos hábitos planteados en un principio, pues este es el único modo de alcanzar los objetivos con salud y sin necesidad de renunciar a tantas cosas que acabemos decepcionados con la vida fitness. Así, además de apostar por dietas equilibradas y variadas realizadas por un experto y practicar ejercicio casi a diario, también hay que aprender a comprender y controlar las fluctuaciones de nuestro peso. ¿Cómo? Con una báscula inteligente.

Estos dispositivos son capaces de arrojar información detallada sobre todos los índices corporales que completan nuestro peso, desde la cantidad de grasa hasta la de agua, siendo de gran ayudar para entender cómo responde nuestro cuerpo a cada dieta y ejercicio y ayudándonos a dar con la fórmula idónea para cada uno. Aunque parezca mentira, estos gadgets no son difíciles de encontrar a un buen precio; sirva de ejemplo el modelo de Vigorun que hemos encontrado en el catálogo de Amazon que, a lo largo de hoy, tiene una rebaja del 20%. ¿Quieres averiguar cómo funciona y por qué deberías tener uno?

Esta báscula, además del peso, muestra otros índices corporales.
Esta báscula, además del peso, muestra otros índices corporales.
Amazon

Todo lo que puede ofrecerte 

  • Registro de 18 índices corporales. Además del total de kilos, esta báscula inteligente es capaz de aportar y registrar información sobre otros 17 índices corporales, entre los que se encuentra, por ejemplo, la cantidad de grasa, el IMC, la masa ósea y la masa muscular, entre otros. Cabe destacar que también arroja datos sobre la bioimpedancia eléctrica (BIA), esencial para determinar el agua corporal y la masa libre de grasa de nuestro cuerpo.
  • Hasta 8 usuarios. Una de las ventajas de esta báscula es que es capaz de almacenar los datos de hasta ocho usuarios, ideal para que la familia al completo esté al tanto de su forma física y aprenda a entender su composición. Además, esta báscula ofrece un programa para pesar bebés y construir, con el paso del tiempo, la evolución corporal de nuestros hijos. Eso sí, los datos que da son aproximados y, por ello, es esencial cotejarlos con el médico o pediatra de cabecera. 
  • Un diseño muy pensado. Además de los detalles estéticos con los que buscan que sea un elemento más de casa, esta báscula destaca por su gran pantalla LED que garantiza lecturas claras y brillantes en cualquier ángulo. También resalta su vidrio templado, fácil de limpiar y resistente a altos pesos sin miedo a posibles roturas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento