Identifican a los ladrones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez y recuperan parte de lo robado

  • La Guardia Civil de Valdemoro lleva el caso y la investigación sigue abierta. 
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en el plató de 'GH VIP'.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en el plató de 'GH VIP'.
GTRES

Hace tan solo unos días unos destrozados Kiko Jiménez y Sofía Suescun compartían con todos sus fans y los espectadores de Telecinco la desgracia que había sucedido: habían entrado a robar y habían destrozado su casa. 

Según la pareja denunción en el Deluxe, los ladrones se llevaron el coche, pues encontraron las llaves en la casa y según estimaba la pareja unos 200.000 euros en bolsos, joyas, zapatos y dinero en efectivo, entre otros objetos. También rajaron el colchón por si había algo dentro, como dinero escondido. 

Por si fuera poco, Suescun también denunció echar en falta tres bragas usadas y una tarta que sus fans le habían regalado. 

Pues ahora ha sido Kiko Jiménez el que ha anunciado que los ladrones han sido identificados y que se ha recuperado parte de lo robado. "Gracias a la brillante labor de la Guardia Civil, en concreto la de Valdemoro, se ha identificado a los delincuentes y hemos podido recuperar parte de lo robado en un tiempo récord aunque aún sigue la investigación abierta", contaba Jiménez en sus stories de Instagram. 

El joven se quejaba de que hay quien "ha llegado a cuestionar el robo, que dando así demostrada su calidad humana" y aseguraba que han sido "días difíciles". 

"Queremos agradecer a todas las personas que os habéis puesto en contacto con nosotros, tanto para colaborar como para darnos ánimo [...] por eso hemos decidido compartirlo con vosotros en cuanto hemos sabido algo", explicaba. 

El robo se sucedió mientra la pareja estaba de vacaciones en Ibiza. Los jóvenes que "viven" de sus redes sociales además de sus apariciones televisivas tal y como ellos justificaron, había subido muchas fotos de esas vacaciones a Instagram, lo que pudo dar pistas a los ladrones sobre el hecho de que la casa estaba vacía. 

El mensaje de Kiko Jiménez en su Instagram.
El mensaje de Kiko Jiménez en su Instagram.
Kiko Jiménez
Mostrar comentarios

Códigos Descuento