
En el punto de mira de este lunes trató el tema del éxito del reguetón y quiso conocer como es el día a día de una de las estrellas españolas en este género, Omar Montes, al que fueron a buscar a la puerta de su casa en Pan Bendito (Madrid).
María Miñana, la reportera del programa de Cuatro, destacó nada más saludarle que "habíamos quedado a las tres y son las cuatro pasadas: ¿Qué ha pasado?". Montes se excusó afirmando que "ser persona de éxito y padre es complicado".

La reportera destacó que el cantante sigue viviendo en su barrio de toda la vida pese al dinero que ha ganado en su carrera musical (que invierte en inmuebles, joyas o coches). "Por más éxitos y dinero que tenga sigo siendo una persona humilde y de barrio".
El programa analizó las ganancias del artista, que podrían ascender a los 160.000 euros mensuales entre conciertos, derechos, eventos y actuaciones privadas, aunque Montes señaló que con el éxito "mi vida cambió, pero yo no. Vendí el Ferrari porque mi abuela no se podía subir".
¿Cuáles son los ingresos de @omarmontesSr? 👇 #EnElPuntoDeMira https://t.co/a3qScK3Guu pic.twitter.com/aWD2zr4nHy
— En el punto de mira (@puntodemira_tv) July 13, 2020
También le acompañaron a un concierto, que colgó el cartel de 'No hay billetes' en poco tiempo: "Creo que los jóvenes me ven y piensan que pueden ser como yo. Un chico humilde que ha llegado lejos", concluyó.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios