Estos son los rostros conocidos que muestran su apoyo a John Travolta por la pérdida de Kelly Preston

John Travolta y Kelly Preston , en 2018.
John Travolta y Kelly Preston , en 2018.
Jacovides-Borde-Moreau / BESTIMAGE / GTRES
John Travolta y Kelly Preston , en 2018.

Tras dos largos años de una lucha incansable contra el cáncer de mama, la actriz Kelly Preston ha fallecido a los 57 años. Una pérdida irreparable para su marido, y también actor, John Travolta y para sus dos hijos, Ella y Benjamin.

Este lunes el protagonista de Grease decía adiós con un emotivo mensaje a la que ha sido su mujer durante 29 años mediante una publicación en Instagram: "Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos".

Las redes sociales se han llenado de mensajes para dar fuerzas a Travolta y su familia. Muchos rostros conocidos han querido ser parte públicamente de la despedida de Preston como los de Mariah Carey, Russell Crowe o Arnold Schwarzenegger.

"Kelly Preston fue extraordinaria. Tuve la suerte de protagonizar con ella y dirigirla, y su talento estaba fuera de las listas. Tenía un corazón tan grande, era una esposa y madre maravillosa, y mis pensamientos están con John y toda la familia", ha escrito Arnold Schwarzenegger.

"Kelly Preston. No recuerdo dónde, pero, nos vimos por primera vez a finales de 1992, creo. Era una persona tan encantadora. En 1995 audicionamos juntos para Breaking Up, Salma Hayek consiguió el papel. No la veía mucho, pero cuando lo hice, ella siempre fue la misma joya de ojos brillantes. Amor a su familia. Q.E.P.D “, escribió el protagonista de GladiadorRussell Crowe.

Enviándote mucho amor a ti y a tu familia en este momento desgarrador”, ha expresado Mariah Carey en la sección de comentarios del viudo.

"Los abrazo a todos en amor. Tu esposa, tu compañera de vida, era un alma querida. Siempre lista con una palabra de aliento y gracia. ¡Qué equipo formabais tú y ella!. La extrañaremos mucho”, ha transmitido Selma Blair también en los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento