El ciclo Cine e inmigración comienza en Los Ángeles con 'Un novio para Yasmina'

  • Durará hasta el domingo y la sesión será a las 19:30 horas.
  • El precio de la entrada es de 3 euros, y habrá coloquio tras la película.
  • Ken Loach, Gerardo Olivares, y Irene Cardona entre los directores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

El Ayuntamiento de Santander, a través del Centro Municipal de Inmigración y Cooperación al Desarrollo (CMICAD), organiza desde hoy el ciclo 'Cine e inmigración', que se celebrará hasta el domingo en el cine Los Ángeles.

A lo largo de cuatro jornadas se presentarán diferentes perspectivas del fenómeno de la inmigración, a través de las películas 'Un novio para Yasmina', de Irene Cardona; '14 kilómetros', de Gerardo Olivares; 'Pobladores', de Manuel García Serrano; y 'En un mundo libre...', de Ken Loach; que se proyectarán a las 19.30 horas y tendrán un precio de 3 euros por sesión.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento pretende "fomentar entre los santanderinos la integración, la convivencia y la interculturalidad, promoviendo que los ciudadanos tengan una visión más cercana de los inmigrantes que llegan a la ciudad en diferentes circunstancias y situaciones".

Una estudiante marroquí y un policía municipal

La película de hoy jueves 27 de noviembre, 'Un novio para Yasmina' (Irene Cardona, 2008), cuenta la historia de una joven marroquí culta y atractiva que llega a España para continuar sus estudios universitarios e inicia una relación con Javi, un policía municipal.

La proyección del largometraje irá seguida de una charla-coloquio en la que participará la responsable del programa 'Conversaciones entre mujeres' de la asociación Cantabria Acoge, Ángela Caicedo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento