El dúo catalán OBK lanza su 'Ultimatum'

Jordi Sánchez y Miguel Arjona son OBK.
Jordi Sánchez y Miguel Arjona son OBK.
ARCHIVO
Jordi Sánchez y Miguel Arjona son OBK.

El cantante Jordi Sánchez y el teclista Miguel Arjona -o, lo que es lo mismo, OBK- vuelven a la carga. Poco más de dos meses después de publicar Ultimátum, su nuevo trabajo, lo presentan en directo en Málaga. El álbum consta de diez temas inéditos y originales, compuestos, una vez más, por los propios Sánchez y Arjona. El pop electrónico que han facturado los catalanes desde que se formaron como dúo, en 1990, constituye también la esencia de este álbum, que supone el número 11 en su carrera. Sala Vivero. C/ Parauta, 25c. Polígono La Estrella. 22.00 horas. Precio: 18 euros (taquilla).

El Joglars, la compañía que dirige Albert Boadella, regresa a nuestra ciudad con La Cena, una comedia que ironiza sobre la hipocresía y el egoísmo que rodean a los mensajes alarmistas sobre el cambio climático. Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín. 20.30 horas. Precio:de 9 a 24 euros.

La bailarina catalana Esther Aumatell, recién llegada de París, ofrece un espectáculo de danza en el Centro de Arte Contemporáneo. Tras su actuación, se llevará a cabo una charla coloquio. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. 18.30 horas. Gratis.

El ciclo de cine italiano llega hoy a su fin con la proyección de Il mio miglior nemico, de Carlo Verdone (2006). CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. 20.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento