Ideas de decoración para la habitación de los peques

  • Dale un aire fresco y divertido a la habitación de los niños este verano.
Decora la habitación de tus peques y renuévala para el verano.
Decora la habitación de tus peques y renuévala para el verano.
Vertbaudet

El dormitorio infantil es una de las estancias de la casa más importantes para los niños. Aquí pasan una gran parte de su tiempo, descansan, juegan y crecen, y por ello debe ser un lugar muy especial y personal para ellos. Descubre a continuación las ideas más novedosas para decorarlo.

Los elementos que escojamos para la habitación y la decoración deben ir en función de sus necesidades y de sus intereses, teniendo en cuenta, por supuesto, el espacio del que disponemos.

En Vertbaudet tienes a tu disposición las mejores ideas de decoración y todo lo que necesitas para conseguir una habitación infantil llena de vida y con mucha personalidad con este código descuento Vertbaudet.

Consigue el dormitorio infantil ideal con los estos trucos de decoración

El verano es un momento estupendo para renovar y darle un toque diferente a la habitación de los peques de la casa. Aunque en principio pueda parecer una tarea engorrosa, puedes lograr un resultado increíble y con mucha vida, sin demasiado esfuerzo ni dinero. La clave está en escoger los elementos adecuados, para ello te proponemos algunas claves.

Organiza el espacio

Uno de los aspectos clave en la decoración del dormitorio infantil es la organización del espacio. Una buena organización puede cambiar totalmente el aspecto de la habitación, por ello es esencial que dediquemos tiempo a pensar en la mejor distribución de los muebles y los demás objetos.

Las estanterías son esenciales para la organización y el orden en una habitación infantil
Las estanterías son esenciales para la organización y el orden en una habitación infantil
Vertbaudet

En este sentido, las estanterías y los muebles de almacenaje pueden ser de gran ayuda, ya que podemos colocar en ellas objetos de toda clase. La estantería, es ideal para colocar los juguetes favoritos de los peques, pues tiene una gran capacidad de almacenamiento, con estantes en la parte de arriba y dos cajones en la parte inferior. Además, su color blanco y el detalle en la forma, hacen que sea muy combinable con todo tipo de colores.

Las estanterías con un diseño original también puede ser una idea estupenda como decoración, además de ser muy prácticas. En Vertbaudet hay disponibles diseños para todos los gustos, como el lote de 3 estanterías casita en madera multicolor. Estos estantes aportarán un toque de color al dormitorio.

Los colores de la temporada

En el mundo de la decoración los colores tienen una gran importancia y pueden cambiar totalmente una habitación. Este verano no pueden faltar los colores cálidos en tonalidades claras en el dormitorio de los peques.

En Vertbaudet podemos encontrar una gran cantidad de opciones en estos tonos, como el lote de tres cojines dorados con motivos de estrellas y con diferentes diseños. Estos cojines le darán un toque mágico a cualquier rincón de la habitación y mucha personalidad.

Cojines originales y textiles para dar color a la habitación de los peques.
Cojines originales y textiles para dar color a la habitación de los peques.
Vertbaudet

Si solo quieres dar pequeños toques de color al dormitorio, de forma que le aporte vida, pero sin quitar protagonismo a los colores básicos, como el blanco, lo mejor es optar por pequeños objetos con colores vivos, como el perchero con colgadores de animales de Vertbaudet, en beige claro con adornos de animales en distintos colores, en amarillo, verde o rosa.

Los textiles, protagonistas del dormitorio

Los textiles son el elemento estrella en la decoración de la habitación. Es recomendable escoger colores básicos en los muebles y demás elementos, y dar personalidad con las cortinas, las fundas y otros objetos del dormitorio.

Las alfombras más originales para decorar una habitación infantil.
Las alfombras más originales para decorar una habitación infantil.
Vertbaudet

Una alfombra original, como la Alfombra Rayuela, disponible en Vertbaudet, con un divertido estampado de colores, le aportará un toque único a la habitación.

Decora la habitación de los peques de la casa con lo mejor en objetos de decoración y de organización del hogar en Vertbaudet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento