El hijo de Azahara y Juanma, de GH 15, sufre quemaduras de segundo grado en una mano

  • El pequeño tocó una bañera de hierro que llevaba muchas horas al sol. 
Imagen de la manita vendada del hijo de Azahara y Juanma, de 'GH 15'.
Imagen de la manita vendada del hijo de Azahara y Juanma, de 'GH 15'.
@curly.azahara / INSTAGRAM

Azahara Luque y Juanma Furio son exconcursantes de Gran Hermano, donde estuvieron en su decimoquinta edición y donde además de conocerse, iniciaron una relación de pareja que se alarga hasta hoy. Una relación que ha dado como fruto dos hijos, una pequeña y un bebé de apenas un año. 

Ha sido precisamente este último el que sufrió un accidente a finales de junio, aunque la exconcursante no ha querido informar de ello en su Instagram hasta ahora, cuando las heridas del pequeño estaban ya casi sanadas. 

Según ella misma contaba, el niño estaba jugando cuando tocó con la mano una bañera de hierro que había estado expuesta al sol muchas horas y que se había calentado hasta provocarle al niño quemaduras de segundo grado en las manitas.

Así quedó la manita del hijo de Azahara y Juanma, de 'GH 15'.
Así quedó la manita del hijo de Azahara y Juanma, de 'GH 15'.
@curly.azahara / INSTAGRAM

"No la quería enseñar hasta que se mejorara, porque no es algo agradable de ver (perdonadme), solo quiero advertir del peligro de cualquier objeto metálico al sol", decía la joven como motivación para publicar los pormenores del accidente de su pequeño. 

Tanto Azahara como Juanma supieron reconducir su fama tras salir del concurso de Telecinco y ahora son influencers (584.000 seguidores en Instagram ella y 272.000 él) y tienen su propia empresa de clases de surf, paddle surf y yoga ya con dos sedes en Valencia y Málaga. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento