Alessandra de Osma y Christian de Hannover, padres de mellizos

  • El matrimonio ha dado la bienvenida a sus hijos Nicolás y Sofía.
Alessandra de Osma y Christian of Hannover posan juntos en un evento en Madrid.
Alessandra de Osma y Christian of Hannover posan juntos en un evento en Madrid.
GTRES

Alessandra de Osma y Christian de Hannover están de enhorabuena. El matrimonio ha dado la bienvenida a sus dos mellizos, Sofía y Nicolás. La noticia llega dos años y medio después de su boda religiosa en Lima, que tuvo lugar en marzo de 2018, según ha informado este lunes la revista ¡Hola!.

La empresaria peruana ya confesó su intención de ampliar la familia cuando se supo de su embarazo. "Creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia. Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos tan a corto plazo”, dijo al ser preguntada por los medios.

El matrimonio no se ha dejado ver mucho en los últimos meses. Ambos han estado volcados en la llegada de sus hijos y en la mudanza al que es, desde junio, su nuevo hogar en el madrileño barrio de Puerta de Hierro. 

La diseñadora y su marido se preparan así para iniciar su nueva etapa como padres primerizos en una vivienda unifamiliar de dos plantas y más de 600 metros donde compartirán vecindario con personalidades como Isabel Preysler, quien reside en la lujosa mansión conocida como Villa Meona.

De este modo, el matrimonio sigue centrando sus planes familiares y laborales en la capital española. De hecho, Christian cuenta con varios negocios inmobiliarios en marcha y Sassa ha logrado llevar a lo más alto su marca Moi & Sass a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento