El polideportivo de Santanape, en Gernika, reabrirá sus puertas este miércoles con aforos restringidos

El polideportivo de Santanape, en Gernika, reabrirá sus puertas este próximo miércoles, día 15, con aforos restringidos. De este modo, solo se podrá acceder con cita previa y los usuarios deberán a la entrada lavarse las manos con gel desinfectante.

Según ha informado el Consistorio, con motivo de la pandemia de covid-19 se ha articulado un plan para "devolver la vitalidad al municipio" que abarca también la reapertura del polideportivo.

La reapertura se realizará con muchas limitaciones y con cita previa a través del teléfono del polideportivo -94 627 00 45- y con una antelación mínima de dos días. No obstante, próximamente se tiene previsto poner en marcha un servicio de reservas on line. Además, se penalizará la no asistencia a la cita con una demora en el acceso a las instalaciones deportivas.

El horario de apertura al público será de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 horas, y de 17.00 a 22.00 horas. Los sábados el horario será de 8.00 a 13.00 horas y los domingos y festivos permanecerá cerrada.

Por otro lado, el aforo total será de 28 personas a la hora en la instalación deportiva. Así en el caso de los dos gimnasios de musculación y fitness, se permitirá solo a 20 usuarios a la hora según las medidas sanitarias para garantizar la distancia de las personas usuarias.

En cuanto a las dos piscinas cubiertas, que se abrirán durante el mes de julio, se permitirá su uso a 8 personas a la hora para el nado y chapoteo de manera separada y organizada. El tiempo máximo de estancia en el agua será de 30 minutos para favorecer la rotación de las personas usuarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento