Cómo preparar los mejores desayunos este verano y dos 'gadgets' (¡con rebaja!) que te ayudan a conseguirlos

En verano, son muchos los que disfrutan de desayunos más largos.
En verano, son muchos los que disfrutan de desayunos más largos.
Freepik

Dedicar bastante tiempo al desayuno es un placer que muy pocos pueden permitirse en el día a día, por lo que nos vemos obligados a invertir apenas unos minutos en esta tarea y, con ello, recurrir a alimentos procesados y a no apostar por un desayuno de calidad que nos recargue las pilas para toda la jornada. De hecho, solo uno de cada cuatro españoles lo realiza de forma adecuada. Sin embargo, con la llegada de las vacaciones, muchos se permiten el disfrutar de este momento durante más tiempo del habitual, deleitándonos con alguna de las recetas que triunfan en Instagram y con propuestas culinarias que no podemos saborear de forma habitual. 

Así, durante estas fechas, nuestros desayunos se vuelven más instagrameables que nunca, gracias a que en ellos hemos incluido aguacate, queso batido, hummus u otras propuestas, un zumo de naranja recién exprimido (eso sí, con alguna que otra ayuda) y hasta nos hemos atrevido a incorporar el popular porridge. Sin embargo, hay dos alimentos que nunca pueden faltar: unas tostadas (en las que saborear untables de lo más variados) y un café que nos aporte la energía necesaria para iniciar el día.

Para conseguir que estas dos elaboraciones estén al gusto de todos los comensales, debemos contar con aliados culinarios que nos faciliten la tarea y nos aseguren un resultado de éxito. Y Cecotec los tiene en su catálogo. Se trata de la cafetera Power Instant y la tostadora Steel&taste, dos pequeños electrodomésticos fáciles de transportar para disfrutar de nuestro desayuno en todos nuestros destinos vacacionales. Pero, lo mejor, es que la marca ofrece un promopack que incluye ambos gadgets con un 40% de descuento para que, por menos de 120 euros, podamos contar con estos dos aliados para disfrutar de nuestros desayunos. ¿Te animas a empezar el día con buen pie?

Este 'pack' tiene un recio de 119,90 euros.
Este 'pack' tiene un recio de 119,90 euros.
Cecotec

Cómo sacarle el máximo partido a este 'pack'

  • 1
    Afiliación Cafetera Cecotec

    Café para todos los gustos

    Hay tantos tipos de café y formas de prepararlo que dar con una máquina capaz de preparar el preferido de cada miembro de la familia no es nada sencillo. Sin embargo, la Power Instant que incluye este 'promopack' nos permite elaborar todo tipo de bebidas calientes y cappuccinos con un solo botón y gracias a sus 20 bares y 1450W de potencia, lo que también nos permiten disfrutar de bebidas cremosas. Además, su sistema CustomCoffee permite personalizar diferentes programas según nuestros gustos cafeteros que regulan (y memorizan) la cantidad de café, leche o espuma deseadas. Incluye un depósito para que la leche y el café se añadan a la vez a la taza.
  • 2
    Afiliación Tostadora Cecotec

    Tostadas en su punto

    El olor a tostado por la mañana es, junto al del café, uno de los mayores placeres... ¡mientras no huela a quemado! Dar con el punto exacto de tostado en el pan no es fácil, a no ser que cuentes con la tostadora Steel&taste de Cecotec, que dispone de seis posiciones de tostado, además de función descongelar y recalentar. En ella, puedes preparar dos tostadas a la vez o, si lo prefieres, panecillos, gracias al soporte que incluye. Su bandeja recogemigas nos ayuda a mantener una cocina impecable.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento