Georgina Rodríguez muestra su rutina de ejercicios de tren inferior y aprovecha para pasárselo bien con sus amigos

Georgina Rodríguez en el gimnasio presumiendo de sus resultados.
Georgina Rodríguez en el gimnasio presumiendo de sus resultados.
georginagio/INSTAGRAM

Georgina Rodríguez es una apasionada del ejercicio y no duda en compartir sus rutinas por redes sociales, pero su última sesión ha impresionado a sus seguidores.

Desde su casa, la modelo ha aprovechado el fin de semana para hacer ejercicio en grupo con sus amigos, y de paso, pasar un rato divertido. Antes de comenzar su entrenamiento, Georgina ha demostrado la firmeza de sus músculos mostrando que es capaz de mover sus glúteos al ritmo de la música, provocando la risa de sus acompañantes.

"Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería", escribía la modelo en una publicación que ha dado mucho que hablar. 

Ver esta publicación en Instagram

@ivana_rh @julia_mmsalmean @ivvgar @sofia.mff @georginagio

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En seguida, muchas publicaciones con una gran mayoría de público masculino se han hecho eco del vídeo por el movimiento de glúteos de Georgina, afirmando que "les deja sin aliento".

 Aunque también está la otra cara de la moneda, donde personas llegan a su Instagram a decir que, al ser madre, no debería publicar ese tipo de vídeos o que no tiene ningún tipo de clase, sacando a relucir el machismo más rancio.

"Nunca la mujer de Messi haria eso. Antonella mas elegante porque respeta a su marido y a sus hijos. Que verguenza. Lo siento CR Junior", escribieron en los comentarios.

Por suerte Georgina hace oídos sordos a este tipo de comentarios y prefiere pasárselo bien con sus amigos, digan lo que digan los demás, como bien dijo Raphael.

Después del momento que tanto revuelo ha causado, la modelo ha mostrado cómo mantiene así de potente su tren inferior, haciendo sentadillas con saltos, ayudándose de la música para seguir el ritmo.

Igual de exigente que Patri Jordan, Georgina guía a sus amigos en la rutina para que ejerciten correctamente sus glúteos y piernas, para tenerlos tan desarrollados y envidiados como ella.

Para terminar hace elevaciones y patadas hacia arriba para ejercitar diferentes partes del glúteo y que así tenga una forma más armónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento