Estos son los tres destinos favoritos de los españoles para disfrutar de las vacaciones de verano

El patrimonio y la gastronomía son dos de los motivos que nos animan a visitar cada destino.
El patrimonio y la gastronomía son dos de los motivos que nos animan a visitar cada destino.
Freepik
El patrimonio y la gastronomía son dos de los motivos que nos animan a visitar cada destino.

Desde las vacaciones pasadas, la mayoría no hemos podido dejar de pensar en las siguientes. Sin importar el destino, si fue playa o montaña, una escapada romántica o con la familia al completo (¡mascotas incluidas!), la sensación de desconexión y los minutos de descanso son todo lo que necesitamos para coger aire y energía y afrontar la segunda mitad de 2020. Así, este año habéis decidido apostar por el turismo nacional y ver una de las muchas joyas patrimoniales y naturales que esconde nuestro país, pero, la oferta es tan amplia y variada que no tenéis muy claro como filtrar el destino. Hay tantos que apetecen...

Si no tenéis ninguna preferencia y lo único que esperáis de vuestras vacaciones es que sean un acierto, quizás os interese conocer cuáles son los tres destinos más aclamados entre los usuarios de eDreams y, también, algunos de los alojamientos más idílicos. ¿Listos para soñar con unas vacaciones perfectas que pueden hacerse realidad con un solo clic? Eso sí, debes tener en cuenta que, para la elaboración de este listado, los precios y los alojamientos elegidos se corresponden con una disponibilidad en la primera quincena de agosto y aplicando el filtro de ‘Favoritos para familia’

Del 'Top 3' de eDreams, ¿con cuál te quedas?

- Palma de Mallorca. Aunque los motivos para visitar la capital de las Islas Baleares sobran, se nos ocurren varios por los que se ha convertido en el destino más deseado de este verano según eDreams. Un clima templado para disfrutar del rico patrimonio arquitectónico cultural o natural, largas jornadas en playas paradisiacas, una gastronomía de mar y montaña, la entrada a las cinco islas que componen este archipiélago... y alojamientos como este, el Hype Beach House, que, con una nota de 9,2 dada por los usuarios que ya lo han visitado, destaca por su bonita piscina con vistas al Mediterráneo. ¿No os veis ya dándoos unos baños después de disfrutar de un día en el mar?

La piscina de este hotel es uno de sus mayores atractivos.
La piscina de este hotel es uno de sus mayores atractivos.
eDreams

- Madrid. Ser la capital española bien merece estar entre los destinos más deseados para este verano. Y no es de extrañar puesto que, a sus muchos atractivos patrimoniales, se le une una intensa actividad cultural que hacen de Madrid un lugar perfecto para disfrutar de experiencias únicas, desde emocionarse con uno de los musicales de la Gran Vía madrileña hasta dejarse asombrar por las innumerables exposiciones, entre ellas, las del Museo del Padro. Tampoco podemos olvidarnos de disfrutar de un mítico bocadillo de calamares, de un paseo por el Retiro y de una ciudad que nunca descansa. Pero nosotros sí debemos hacerlo... y mucho mejor en el apartamento Charming Gran Vía Callao, situado en una de las arterias principales de la capital y en la planta 13 del edificio. ¿Qué mejor lugar para descubrir Madrid?

Vistas panorámicas de estos apartamentos.
Vistas panorámicas de estos apartamentos.
eDreams

- Barcelona. La ciudad Condal cuenta con un gran patrimonio arquitectónico y artístico, auténticas joyas de la historia del arte que le hacen ocupar el tercer puesto de destinos más deseados, según eDreams. Perfecto para turistas que adoran el ambiente cosmopolita, en Barcelona podemos dejarnos embaucar por las obras de Gaudí, visitar sus barrios emblemáticos y terminar la jornada en alguno de los miradores que ofrecen una visita panorámica de toda la ciudad sin olvidarnos de saborear las referencias típicas de la gastronomía catalana. Todo ello teniendo como base el apartamento Bbarcelona Sagrada Familia Garden, situado a apenas 200 metros de la Sagrada Familia y con paradas de metro cercanas que nos permiten acercarnos a todos los atractivos de la ciudad.

Este alojamiento está a menos de 200 metros de la Sagrada Familia.
Este alojamiento está a menos de 200 metros de la Sagrada Familia.
eDreams

Cabe destacar que los alojamientos que hemos elegido son los que han llamado nuestra atención y creemos que se adaptan al tipo de turismo de cada lugar, pero en eDreams puedes encontrar una amplia oferta de hoteles, apartamentos y otros alojamientos según tu presupuesto, tus necesidades y tus vacaciones ideales. Para encontrar el que más se adapta a ti, la plataforma te ofrece filtros específicos para que dar con tu alojamiento ideal. ¿Nos vamos de vacaciones?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de eDreams y otras plataformas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento