El nuevo tratamiento antiedad que arrasa en Mercadona

Ampollas faciales Prevent Age Skin con proteoglicanos en un lineal de Mercadona.
Ampollas faciales Prevent Age Skin con proteoglicanos en un lineal de Mercadona.
MERCADONA
Ampollas faciales Prevent Age Skin con proteoglicanos en un lineal de Mercadona.

Mercadona, la empresa de supermercados, vende un total de 2.800 unidades diarias de su producto antiedad Age Skin Deliplus con proteoglicanos, que ha reforzado el surtido de tratamientos intensivos antiedad tras captar la necesidad a pie de tienda y por las aportaciones de los clientes con quienes la compañía realizó diferentes pruebas con el objetivo de definir el producto final.

Así, este producto está disponible en Mercadona desde principios del mes de julio y se puede encontrar en las tiendas de toda la cadena. Este tratamiento es elaborado por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia), según un comunicado de la empresa.

¿Qué características tiene este producto?

Las amplollas Age Skin Deliplus contienen proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico. También contiene colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo natural, derivado de plantas, que potencia la hidratación de la piel. 

Este producto, que está disponible en formato de 10 unidades de 2 mililitros cada una, es apto para todo tipo de pieles y combina los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum.

Para usarlo correctamente, hay que seguir los pasos que indica Mercadona en otro de sus comunicados

  1. Agitar la ampolla antes de usar.
  2. Sostener la ampolla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír click. 
  3. Retirar el rompe ampollas y colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
  4. Verter el contenido que sea necesario sobre la mano.
  5. Aplicar día y noche sobre el rostro limpio y seco antes de la crema 
  6. Masajear hasta su completa absorción.

El resto de la ampolla hay que utilizarlo en las siguientes 48 horas. Por último, hay que saber que este producto se puede usar de forma continua, sin necesidad de periodos de descanso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento