Casi a mitad de precio e impermeable: así es el altavoz 'bluetooth' que necesitas este verano

Una de las ventajas de este 'gadget' es que es impermeable.
Una de las ventajas de este 'gadget' es que es impermeable.
Freepik

El verano tiene su propia banda sonora: desde el sonido de las olas del mar rompiendo en la orilla hasta el canto de los pájaros en la montaña, sin olvidarnos del que hacen los hielos cuando disfrutas de tu refresco favorito. Pero, más allá de estos idílicos momentos, esta estación suena a la música que llevas en el coche durante el viaje hasta tu destino y a la playlist que reproduces durante las cenas estivales con tus amigos y es que son poco los momentos veraniegos que no recordamos sin una melodía de fondo.

Por ello, además de conocer cuál es la canción del verano, para incluirla en nuestra lista de reproducción, debemos contar con un dispositivo que nos ayude a seguir poniendo la banda sonora a nuestras jornadas estivales, por lo que es necesario dar con un gadget todoterreno que, junto a la potencia, sea resistente al agua para poder llevar nuestra música a todas partes... ¡hasta a la playa y a la piscina! Los altavoces portátiles cumplen con todas estas expectativas y son perfectos para disfrutar de nuestra playlist estival en compañía.

Entre las ofertas flash de Amazon, hemos dado con el modelo de Zamkol, con una potencia de 24W, una gran calidad de sonido estéreo y un diseño IPX 6 a prueba de agua. Pero, lo mejor de todo, es que, durante las próximas horas, podemos conseguirlo casi a mitad de precio y, por menos de 34 euros, puedes disfrutar de tu música este verano en cualquier parte. Eso sí, ¡corre, que vuelan! Las reservas de este dispositivo no dejan de crecer y la oferta es solo en unidades limitadas. ¿Le damos al play?

El altavoz 'bluetooth', de Zamkol.
El altavoz 'bluetooth', de Zamkol.
Amazon

Cuatro motivos para hacerte con él 

  • Es un ‘Amazon’s Choice’. Con casi 3.000 valoraciones de los usuarios y casi cinco estrellas doradas, este altavoz de Zamkol ha conseguido ostentar una de las etiquetas más deseadas del gigante de las compras ‘online’: la ‘Amazon’s Choice’, que certifica que la relación calidad precio de este producto es muy buena.
  • Sonido en 360º. Gracias a su formato cilíndrico, a los controladores duales de neodimio consecutivos, el radiador pasivo y la tecnología de audio DSP con amplificación estéreo, este altavoz consigue un sonido de 360º de gran calidad, con diferenciación de graves y agudos y con mucha fidelidad.
  • Tecnología TWS. Además de gozar de un sistema ‘bluetooth’ que destaca por su fácil conexión y estabilidad, este altavoz está diseñado para emparejarse con otro del mismo modelo y sincronizar su tecnología para ofrecer una experiencia musical mucho más potente.
  • Impermeable y portátil. Para asegurar que es la compañía perfecta de cualquier plan estival, este modelo de Zamkol es impermeable y no se resiente por recibir salpicaduras de agua y, tampoco, por la acumulación de polvo. Además, gracias a su diseño compacto de goma, es resistente a caídas y golpes, siendo ideal para llevarlo allá a donde nuestras vacaciones nos lleven.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento