Menos de ocho euros y 16 brochas: así es la oferta 'flash' de Amazon que ningún 'beauty addict' se quiere perder

Conseguir un resultado perfecto requiere de contar con las mejores herramientas.
Conseguir un resultado perfecto requiere de contar con las mejores herramientas.
Freepik

Aunque los ojos han asumido el protagonismo de unos labios rojos que, hasta nueva orden, han dejado de ser tendencia, la realidad es que este año el no-maquillaje es el indudable favorito. De la mano de la rutina de belleza coreana glass skin,las pieles radiantes, con brillos naturales y con efecto crema se han convertido en el sueño de la inmensa mayoría. Sin embargo, las imperfecciones estivales que se adueñan de la zona ‘T’ consiguen que la apuesta por lo natural no siempre sea posible y haya que echar mano de bases y correctores para conseguir el efecto perfect skin del que todo el mundo habla.

Eso sí, lograrlo (¡y con buenos resultados!) implica apostar por materiales de calidad que nos permitan ocultar granitos y marcas e iluminar las zonas del rosto de forma natural. Y, para ello, hay que empezar eligiendo buenos pinceles y brochas que nos ayuden a maquillar los puntos problemáticos, conseguir que pasen desapercibidos y, además, que parezca que no llevamos nada más que un toque de crema hidratante.

Claro que, estamos a mitad de mes y no todos podemos permitirnos invertir en un set de brochas de calidad que consigan este objetivo. Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado uno en Amazon de 16 pinceles por menos de ocho euros?¡Como lo lees! Es una de sus ofertas flash más atractivas de hoy y solo estará disponible hasta el final de día o hasta que se acaben las unidades dirigidas a esta promoción.

Este set incluye cinco brochas tipo kabuki y 11 pinceles de precisión.
Este set incluye cinco brochas tipo kabuki y 11 pinceles de precisión.
Amazon

Tres motivos para incluirlos en tu neceser

  • Cinco brochas tipo kabuki. Este set incluye cinco grandes piezas (Cepillo en ángulo, en ángulo planto, planto de la cara, cónico y cepillo redondo) que, gracias a sus cerdas suaves y blandas son perfectas para aplicar polvos sueltos, el bronceador y el iluminador. Estas brochas son las más recomendadas para estos dos últimos, que requieren un resultado natural que no se consigue de la misma forma con otro tipo de cepillos. Además, la brocha en ángulo también nos puede ayudar a aplicar los polvos en la zona de las mejillas, puesto que es perfecta para ofrecer un ligero toque natural de rubor; y es la básica para aquellos amantes del 'contouring', puesto que ayudan a marcar y afinar el contorno del rostro.
  • 11 brochas de precisión. Estas piezas nos ayudan a conseguir un resultado perfecto y preciso en cada parte del rostro, desde los ojos, gracias al delineador o al cepillo de sombra en ángulos, hasta una brocha para las cejas y las pestañas. Entre estas brochas también encontramos el pincel corrector que nos ayudará a aplicar este cosmético en la zona adecuada con una mayor precisión y, por tanto, con un mejor resultado. 
  • Adecuados para tu piel. Respetar la piel de nuestro rostro es fundamental para lucir un maquillaje perfecto y la composición de este 'pack' garantiza su cuidado, puesto que las brochas están elaboradas con cerdas de fibras sintéticas suaves.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento