Uno de los miembros de 'Cuéntame cómo pasó' sólo piensa en sexo

  • Carlitos Alcántara se muestra cada día más obsesionado con el sexo.
  • En 'Sin tetas...', El Duque tendrá que cambiar sus planes contra Cortés.
  • Además: 'Sin Rastro', 'Médium', 'Sobrenatural' y 'Hot Shots 2'.
Inmanol Arias es el patriarca de la familia Alcántara.
Inmanol Arias es el patriarca de la familia Alcántara.
ARCHIVO
Inmanol Arias es el patriarca de la familia Alcántara.

La 1: A las 22.00 horas, Cuéntame como pasó se sitúa en el mes de diciembre de 1976, cuando la propaganda sobre el Referéndum para la Ley de la Reforma Política inunda todos los hogares españoles. Mientras, en la familia Alcántara, hay otras inquietudes: a Antonio le preocupa el trabajo y viaja a Bilbao a una Feria de Muestras; Mercedes sigue ocupada con la Universidad, mientras que Carlitos no hace más que pensar en sexo.

La 2: A las 22.315 horas, la cadena emite la serie Sobrenatural donde por lo visto un ángel está provocando que los habitantes de un pueblo se maten entre sí.

Antena 3: El equipo de Jack Malone busca a un camionero desaparecido en Sin Rastro (22.30 horas). Además, el jefe de la unidad tiene que afrontar también ciertos desórdenes mentales por lo que será examinado por una experta psiquiatra.

Cuatro: Médium (22.15 horas) contará con un cameo de lujo. Patricia Arquette, la protagonista de la serie estará acompañada de su hermana Rosanna que interpreta a una mujer relacionada con varias muertes.

Telecinco: Ante los imprevistos que surgen, El Duque debe cambiar a marchas forzadas su plan para terminar con Cortés en la serie Sin tetas no hay paraíso (22.15 horas). Mientras tanto, Jessica sigue intentando entrar en el negocio del narcotráfico.

La Sexta: A partir de las 22.45 horas, la cadena emite la película Hot Shots 2, una comedia protagonizada por Charlie Sheen y Lloyd Bridges. En la segunda entrega de esta comedia, Topper, miembro del ejército, vive recluido haciendo chapuzas en un templo budista. Un grupo de soldados norteamericanos están secuestrados en Irak y la CIA acude a Topper para que lidere la misión de rescate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento