El tiempo en Barcelona: previsión para hoy lunes 13 de julio de 2020

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Barcelona ciudad se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy lunes 13 de julio de 2020
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy lunes 13 de julio de 2020
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy lunes 13 de julio de 2020

Hoy por la mañana en Barcelona capital se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 28 y una mínima de 23 grados centígrados. Viento del sureste de carácter flojo.

Para mañana habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 23 y los 28 grados. Viento del este sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy a primera hora en L' Hospitalet de Llobregat se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 30 y una mínima de 22 grados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Terrassa habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por la tarde se esperan nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 30 y una mínima de 20 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En cuanto a Badalona, habrá nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 30 grados de máxima y 22 de mínima. En general, vientos del sureste sin apenas intensidad.

En cuanto a Sabadell, se prevén nubes y claros con probabilidad de lluvia. Por la tarde tendremos nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 30 y una mínima de 20 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter débil.

En Mataró se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 30 y una mínima de 21 grados. Viento del sur sin apenas intensidad.

En cuanto a Santa Coloma de Gramenet, habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 29 grados de máxima y 22 de mínima. Viento del sureste de carácter flojo.

En Sant Cugat del Vallès, la Aemet ha indicado que tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 30 y una mínima de 20 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

Asimismo, en Cornellà de Llobregat la Aemet ha pronosticado que se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 30 y una mínima de 22 grados. En general, vientos del sur de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Sant Boi de Llobregat, habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 30 y una mínima de 21 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

Por otro lado, en Rubí la Aemet ha indicado que se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 31 grados de máxima y 20 de mínima. En general, vientos del sur sin intensidad.

En Manresa se prevén nubes y claros con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 30 y una mínima de 18 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Castelldefels, se esperan cielos despejados. A medida que avance el día habrá nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 29 y una mínima de 22 grados centígrados. Viento del sur de carácter débil.

Asimismo, en Vilanova i la Geltrú tendremos pocas nubes. Por la tarde se prevén nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 29 y una mínima de 22 grados. En general, vientos del sureste de poca intensidad.

En Viladecans tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas se esperan nubes y claros. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 30 y una mínima de 22 grados. Además, se esperan vientos del sur sin intensidad.

En El Prat de Llobregat tendremos cielos despejados. Según pasen las horas habrá nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 29 y una mínima de 22 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

Asimismo, en Granollers la Aemet ha pronosticado que se prevén nubes y claros con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 31 y una mínima de 20 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Junto a estos, en la localidad de Cerdanyola del Vallès tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 30 y una mínima de 21 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Además, en Mollet del Vallès se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 31 y una mínima de 21 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste sin intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento