G. Caballero, ante las encuestas a pie de urna: "Las noches no son como empiezan sino cómo acaban

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha asegurado que "las noches" electorales "no son como empiezan con las encuestas a pie de urna sino cómo acaban" con los resultados finales del escrutinio.

Así se ha pronunciado al ser preguntado por las últimas encuestas publicadas que sitúan al PSdeG como tercera fuerza, por detrás del PP y BNG, a su llegada a la sede del PSdeG en Santiago de Compostela, donde ha sido recibido entre aplausos de los miembros de su candidatura.

En declaraciones a los medios, Gonzalo Caballero ha asegurado que los niveles de escrutinio aún son "muy iniciales" por lo que ha abogado por "esperar" ya que "las encuestas muestran unas horquillas inmensas".

"Por tanto, serenidad, tranquilidad y el trabajo está bien hecho", ha manifestado el también secretario xeral del PSdeG, que ha explicado que volverá a comparecer para hacer la valoración definitiva a medida que avance el recuento de los votos.

"Sabemos que las noches no son como empiezan con las encuestas a pie de urna, sino cómo acaban", ha insistido el socialista, que ha destacado que "buen trabajo" hecho por el PSOE durante la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento