Iván de 'GH' no sabe por qué le nominan siempre sus compañeros

  • Cuarta semana consecutiva en la que Iván está nominado.
  • En la casa creen que habrá un intercambio con un 'GH' de otro país.
  • Almudena dice que nominará siempre a Nani con tres puntos.
Iván, Nani y Loli antes de las nominaciones. (Visto en Gran hermano 24 horas).
Iván, Nani y Loli antes de las nominaciones. (Visto en Gran hermano 24 horas).
ARCHIVO

La incertidumbre sobrevuela de nuevo Gran Hermano. Mercedes Milá se despidió anoche diciendo que la semana que viene habrá un concursante menos, pero también uno más.

Tras la gala, los concursantes comienzan a hacer sus cavilaciones. Gisela tiene dos teorías: podría entrar alguno de los expulsados como ya sucedió en la pasada edición con Amor o que hubiera un intercambio con un Gran Hermano de otro país.

Si hay intercambio, Almudena ya le ha pedido a la audiencia que la elijan para irse ella... y Carlos F se pregunta ¿hasta cuándo van a durar GH si sigue entrando gente?

Por su parte, Mirentxu no tiene claro si lo del concursante más es una penalización del programa porque alguno se ha ido de la lengua al no mantener el secreto de las nominaciones.

Los nominados

A Iván no le ha sorprendido su nominación porque todos los martes se tiene que sentar en el banquillo. "No sé por qué me nominan mis compañeros, me deben estar acribillando", dice el modelo.

A otra que no le extraña estar con un pie medio fuera del programa es Liz. La dominicana piensa que no cae bien en la casa y que a sus compañeras no les gusta que sea directa. Por el otro lado, Gisela y Nani creen que Liz se va haciendo la víctima.

Después de irse Loli, Almudena comentó en el confesionario que sentía que se hubieramarchado, pero que tenía "una conversación pendiente con ella". Chiqui, que no puede con las injusticias, le reprocha a la granadina su distanciamiento con ella por mantener una amistad con Iván.

La murciana tiene entre ceja y ceja a Nani y dice que "es mutuo el cariño que nos tenemos". Como muestra de ese amor, Chiqui la nominará todas las semanas con tres puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento