Muere en el hospital el conductor de la motocicleta que chocó con un turismo en Mondariz (Pontevedra) y no llevaba casco

El conductor de la motocicleta que chocó este sábado con un turismo en el municipio de Mondariz (Pontevedra), un varón de 38 años que no llevaba casco puesto, ha fallecido en el hospital.

Así lo ha confirmado el Instituto Armado, que ha indicado que ha tenido este domingo conocimiento del fallecimiento en el hospital del conductor de la motocicleta en un siniestro sobre las 18,00 horas de este sábado.

Las mismas fuentes han recordado que este accidente tuvo lugar en una pista sin denominación en Sabaxans-Mondariz, debido a la colisión frontal entre una motocicleta y un turismo.

Como consecuencia del choque el conductor del turismo resultó herido leve y obtuvo resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, han puntualizado las mismas fuentes.

Por su parte, el conductor y pasajero trasero de la motocicleta resultaron heridos graves y no hacían uso del casco en el momento del siniestro. Este domingo le ha sido notificado a la Guardia Civil el fallecimiento en el hospital del conductor de la motocicleta, un varón de 38 años de edad. Además, se ha solicitado análisis sangre para alcohol y drogas, han concluido las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento