Luto en el Levante UD por la muerte de Ramón Vilar, consejero del club y aficionado de "eterno 'levantinismo'"

El Levante UD y la Fundación Cent Anys han manifestado su "más sentido pésame" y su "luto" por el fallecimiento del consejero del Levante UD y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de València, Ramón Vilar, de quien han destacado su "eterno 'levantinismo'".

Vilar ocupaba el cargo de consejero del Levante UD desde 2009 y fue patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017. Ha fallecido a causa de un infarto a los 64 años durante la noche de este domingo, según han informado fuentes del PSPV.

Tras conocer su muerte, el Levante UD ha manifestado: "Todos los integrantes del club y de la Fundación nos unimos al dolor de la familia y amigos en estos duros momentos tras su repentina e irreparable pérdida", ha señalado el club, antes de agradecer a Vilar por "su dedicación y trabajo de toda su vida y por su eterno levantinismo".

Por su parte, el Valencia CF ha mostrado en un mensaje en redes sociales sus "más sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros" del Levante UD y del Ayuntamiento de València.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento