Feijóo llama a votar ante la "mayor dificultad de los últimos 40 años" y espera un resultado "claro"

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado a acudir a las urnas, de las que ha esperado que salga "un Parlamento claro, que dé estabilidad" a Galicia, en "el momento de mayor dificultad de los últimos 40 años".

Así se ha pronunciado tras votar en el colegio vigués Niño Jesús de Praga en torno a las 11,45 horas de este domingo, cuando ha asegurado que, "cuanto más nítida sea la decisión (expresada mediante las elecciones autonómicas), más claro será el mandato (iniciado tras las mismas)".

En este sentido, ha incidido en que los comicios de este domingo representan el momento en el que "Galicia decide cuál quiere que sea su gobierno" y ha esperado que sea "posible" que adopte esa resolución "esta misma noche".

Así, ha llamado a votar "masivamente" para afrontar la línea que marcará "un futuro que no es fácil" debido a la crisis sanitaria y las consecuencias económicas que ha conllevado, lo que, a su juicio, provoca que este represente "el momento de más dificultad de los últimos 40 años".

Asimismo, el candidato del PPdeG a la Presidencia de la Xunta ha apuntado que "Galicia y Euskadi han inaugurado esta (nueva) etapa" y ha remarcado que, pese a la "dificultad" que parecía que podía entrañar la celebración de unos comicios electorales, se ha mostrado la "organización" y "previsión" que los han marcado.

Además, ha vuelto a reiterar que los colegios electorales suponen los lugares "más seguros" de la comunidad y ha valorado la "profesionalidad" de los que trabajan este domingo para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias en los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento