Un conductor sale ileso tras empotrar su coche en una casa en Salamanca

  • El accidente ha tenido lugar a las 7.15 horas de la mañana de este domingo en la carretera SA-804.
Imagen del vehículo empotrado en una vivienda tras el accidente.
Imagen del vehículo empotrado en una vivienda tras el accidente.
EFE
Imagen del vehículo empotrado en una vivienda tras el accidente.

Un hombre de 31 años ha resultado ileso en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este domingo cuando el coche que conducía se empotró, por causas que se investigan, en la fachada de una vivienda en la entrada del municipio de Cabrerizos (Salamanca).

Tras llegar los Bomberos del parque de Villares de la Reina, la Guardia Civil y la Policía Local se atendió al conductor del vehículo que, según el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, recibió el alta en el mismo lugar del accidente.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que el conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia superando con creces la tasa máxima permitida, por lo que se enfrenta a un posible delito contra la seguridad vial, según ha recogido salamanca24horas.com.

El accidente tuvo lugar sobre las 7.15 horas de la mañana de este domingo en el punto kilométrico 1 de la carretera local SA-804, en el término municipal de Cabrerizos, dirección Cantalapiedra, cuando el vehículo se ha salido de la vía en la rotonda y se ha chocado contra el garaje de la vivienda.

La parte frontal del coche ha quedado completamente destrozada. El turismo que se encontraba dentro del garaje y algunas pertenencias de los residentes han sufrido graves daños, y los bomberos han tenido que apuntalar el interior de la estancia por el riesgo de desprendimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento