Iturgaiz acude a votar acompañado del alcalde de Madrid y pide a los enfermos de covid-19 que no vayan a votar

El candidato a Lehendakari de la coalición PP+Cs, Carlos Iturgaiz, ha acudido a votar a acompañado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con quien le une una estrecha amistad, y ha pedido a los ciudadanos enfermos por covid-19 que "piensen en sus conciudadanos y no vayan a votar".
Carlos iturgaiz
Carlos iturgaiz
PP
Carlos iturgaiz

Iturgaiz ha ejercido su derecho al voto pasadas las 9.35 horas en la escuela oficial de idiomas de Getxo (Bizkaia), donde ha estado acompañado por Martínez Almeida, quien pasará la jornada electoral junto al líder de los populares.

Ambos, acompañados entre otros de la presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, y del vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol, han paseado posteriormente por el municipio de Getxo y se han acercado hasta el Puente Colgante.

Tanto el regidor madrileño como González Terol han respaldado a lo largo de toda la campaña electoral en varios actos electorales al candidato de PP+Cs.

En declaraciones a los medios de comunicación, Iturgaiz ha recordado que se viven "momentos difíciles y convulsos" por la pandemia sanitaria y ha advertido de que los comicios de este domingo son "muy importantes para esta generación y las futuras".

De este modo, ha animado a la ciudadanía a participar y ha defendido que "hay total garantía sanitaria". Por último, ha pedido a los ciudadanos enfermos (por covid-19) que "piensen a sus conciudadanos y si las autoridades sanitarias piden que no vayan a votar que piensen en su salud y la de sus convecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento