Talleres de comedia de arte y literatura dramática y el festival 'Reapertura SOS', en el regreso de EA Teatro Albacete

La sala EA Teatro de Albacete, obligada a reiventarse tras el parón provocado por el coronavirus, ha organizado para su reestreno los talleres para adultos, 'Comedia de Arte' y 'Literatura Dramática', que se llevarán a cabo en julio y agosto respectivamente y que serán la antesala del festival 'Reapertura SOS' que se va a festejar durante un mes.

Así lo ha contado a Europa Press el coordinador de actividades EA Teatro, José Zafrilla, quien tras recordar que han decidido suspender actividades como la Escuela de Verano en la que participan todos los años los más pequeños de la capital, ha especificado que ambos talleres se van a desarrollar en un total de 15 horas y su coste será de 60 euros, cada uno.

Para que se puedan llevar a cabo, es necesaria una inscripción mínima de siete personas y máxima de 15, estando el plazo de inscripción abierto incluso durante el desarrollo de ambos talleres en caso de no alcanzar el máximo de plazas completadas.

'Comedia de Arte' se va a desarrollar del 13 al 17 de julio siendo un taller "breve", que trata de aproximar a la gente a la "comedia del arte italiana". Zafrilla ha explicado que aquellas personas que estén interesadas en este taller lo pueden inscribirse a través de la página web de la compañía

Mostrar comentarios

Códigos Descuento