Las españolas prefieren la estabilidad económica a un idilio a lo James Bond

Imagen de 'Quantum of Solace', lo nuevo de James Bond.
Imagen de 'Quantum of Solace', lo nuevo de James Bond.
SONY PICTURES
Imagen de 'Quantum of Solace', lo nuevo de James Bond.

El 63,3% de las mujeres españolas prefieren la seguridad económica y la estabilidad laboral a un idilio al estilo James Bond con los gastos pagados, según el segundo estudio europeo de la empresa Parship .

Parship ha destacado en un comunicado que tan sólo una de cada cuatro de las 1.000 mujeres entrevistadas en España a través de Internet harían las maletas por vivir una aventura amorosa, mientras que la mayoría se decantarían por conservar su vida actual y no abandonarían a su pareja estable, ni su trabajo, ni su entorno social.

Según la psicóloga Letícia Brando, esto es así porque la mayoría de las españolas optan por su propia autonomía, puesto que "esta mujer que lo deja todo por amor ha dado lugar a una mujer que lucha por la conquista de un espacio propio y por sentir su verdadero sentimiento y no meramente un idilio".

Por otro lado, el 51% de las mujeres encuestadas se lanzarían a la aventura amorosa si al volver tuvieran asegurado su puesto de trabajo, la vivienda y una seguridad económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento