Mascarilla obligatoria y sin abrazos a Mickey: así son las nuevas condiciones de Disneyland París tras la pandemia

  • No habrá controles de temperatura, pero hay carteles sobre distancia física y dispensadores de gel por todo el parque.
Un espectacular dragón desfila por Disneyland París, durante la celebración del 25 aniversario de este parque temático.
Un espectacular dragón desfila por Disneyland París.
THE WALT DISNEY COMPANY

Tras 122 días cerrado por la pandemia de coronavirus, este próximo miércoles reabre Disneyland París, el parque temático del universo Disney en Europa. Y lo hace con nuevas medidas de seguridad, revela The Sun.

Aunque en la entrada no habrá controles de temperatura, la mascarilla será obligatoria en todo el parque y en todo momento (excepto para menores de 11 años). Además, por doquier se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico. Por otro lado, se han instalado carteles de advertencia sobre la distancia física por todo el parque.

Todas las entradas al parque se tendrán que comprar online por adelantado, y los niños no podrán abrazar ni hacerse fotos con los personajes de la factoría, como Mickey Mouse o el pato Donald. Para solucionarlo, se han creado puntos donde los visitantes se pueden hacer 'selfies' manteniendo la distancia física con los personajes.

El aforo total del parque se ha reducido y algunas actividades, como los talleres para niños siguen suspendidos. Además, espectáculos en directo como el del Rey León no se reanudarán hasta el verano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento