Sucesos- Trasladada al hospital una niña de 8 tras un semiahogamiento en una piscina de la pedanía de Sangonera La Verde

Una niña de ocho años ha sido trasladada la tarde de este viernes al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca tras sufrir un semiahogamiento en una piscina privada de Sangonera La Verde, pedanía del municipio de Murcia.

Los hechos han tenido lugar sobre las 18.19 horas en una vivienda ubicada en la Urbanización Torreguil de esta pedanía del municipio de Murcia, han informado desde el 112 Región de Murcia.

Por causas que están siendo investigadas, una niña de 8 años ha sufrido un síndrome de inmersión en la piscina. En la llamada de alerta recibida se indicaba que se encontraba inconsciente tras ser rescatada del agua.

Además, se indicaba que a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar practicadas, la niña no respondía. Sanitarios han trasladado a la menor al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, tras aviso a la puerta de urgencias del Infantil, con un cuadro de ahogamiento/semiahogamiento.

Al lugar han acudido facultativos de dos Unidades Móviles de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento