G. Caballero pide "desatascar" Galicia "sacando al PP de la Xunta": "La derecha ya no representa el futuro"

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha pedido "desatascar" Galicia "sacando al PP de la Xunta" frente a un Alberto Núñez Feijóo que "no fue capaz de darle soluciones" a los problemas de los gallegos. "La derecha ya no representa el futuro", ha expresado.

En el mitin de cierre de campaña ofrecido en el Parque de Castrelos de Vigo ante unos 900 habitantes, Gonzalo Caballero ha asegurado que la "política de la confrontación y la deslealtad" que caracteriza la acción de Feijóo es "parte del problema" de una Galicia que hay que "desatascar" sacando al Partido Popular de la Xunta y deshaciendo el "embudo" que su gobierno implica.

"La derecha no representa ya la Galicia del futuro. Galicia no se puede permitir cuatro años más de proyecto agotado", ha manifestado en un acto de cierre de campaña al que estaba previsto que acudiese el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y en el que se ha comprometido a poner todo su conocimiento económico -es profesor de Economía Aplicada en la Universidade de Vigo- al servicio de la reconstrucción de Galicia.

Además, arropado por el ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, también ha lanzado un mensaje al titular de la Xunta y candidato del PPdeG al asegurar que él puede "enseñar" todas las fotos que se ha hecho a lo largo de su vida. "Cada uno que enseñe lo que tiene detrás de su historia", ha afirmado.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento